sábado, septiembre 02, 2017

Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA



Organización de "supremacía blanca" busca intimidar a la población LGTB llamando al asesinato de todos.

El grupo "supremacista blanco" hace un llamado abierto a sus simpatizantes para asesinar homosexuales, señalando que de esta forma se acabaría el SIDA en estados unidos, la ofensiva ha venido en aumento contra la diversidad sexual, los inmigrantes y afrodescendientes.
La organización ha repartido diferentes folletos que invitan a unirse al Ku Klux Klan, con la imagen de una persona con túnica blanca y mascara que solo deja ver los ojos, así dan cuenta diferentes medios de prensa en estados unidos.
El texto en el panfletos dice: “Deten el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”.
En otros folletos solo dicen: “Nuestra raza, nuestra nación”. Los cuales está firmados por “Leales Caballeros Blancos KKK" incluyendo la dirección del sitio web y número telefónico.
Estos grupos que buscan infringir temor a la población, a los grupos diversos que existen en Estados Unidos y el mundo entero, esperan que sus simpatizantes puedan hacer el trabajo sucio de ellos.
Es necesario una amplia campaña en rechazó a este tipo de amenazas, es necesario terminar con este tipo de grupos "supremacistas blancos", no puede haber ningún tipo de ambigüedad con ellos.

Cristobal Espinoza

No hay comentarios.: