sábado, diciembre 29, 2012

El Imperio tiene (14 años) “secuestrados” a cinco antiterroristas cubanos



Organizaciones e Instituciones Internacionales: Como la ONU, Amnistía Internacional, decenas de Gobiernos, Parlamentos, de diferentes signos políticos etc. etc., miles (cada día en aumento) de personalidades de la política, la cultura, el deporte, premios Nobel, etc. etc. en mayor o menor grado han y siguen condenando el juicio celebrado en Miami (paraíso y residencia de la corrupción y la mafia-terrorista mundial, especialmente cubano-americana) contra cinco cubanos acusados de espionaje en contra de EE.UU, de ser arbitrario, totalmente parcializado y los procedimientos judiciales del caso incompatibles con los acuerdos Internacionales suscritos por el mismísimo EE.UU. Hay que recordar una y mil veces que en el juicio quedo demostrado que eran luchadores antiterroristas infiltrados en organizaciones terroristas cubano-americanas, para de esta y única forma, habida cuenta que las autoridades estadounidenses, en no pocas ocasiones lejos de combatirlas ¡Increíble pero cierto! colaboraban y colaboran con las mismas, evitar actos terroristas en contra del pueblo cubano y salvar miles de vidas. De todo ello hay con lujo de detalles pruebas irrefutables.
De igual forma, es bueno tener presente que el 9 de Agosto del 2007 el Tribunal de Apelaciones de Atlanta, integrado por tres magistrados, con ética profesional, por unanimidad descalificaron el proceso (por primera vez en la historia de EE.UU, una Corte de Apelaciones Federal desautorizaba de tal modo a un jurado, acerca de la sede de un juicio federal) y con él las duras e injustas condenas carcelarias y que además decretaron que se realizara un nuevo proceso en otra ciudad, por considerar que en Miami, se cometieron numerosas violaciones de procedimiento legal, las cuales están incluidas en la apelación de la defensa, como la manipulación de los jurados, testigos y pruebas falsas. Etc. etc.
Cualquier administración, medianamente respetuosa con sus propias leyes (Constitución), ante tal histórica y justa decisión por parte de la Corte de Apelaciones de Atlanta, además de pedirle perdón públicamente a los cinco luchadores antiterroristas por sus más de 7 años, (hoy más de 14) de encarcelamiento injusto, los hubiera puesto inmediatamente en libertad.
Si bien era de esperar y hasta cierto punto lógico-coherente la reacción de la administracion republicana imperante de extrema derecha (fascista) de W. Bush, (el más temido, cobarde y peligroso terrorista de la humanidad), no acatara la decisión del Tribunal de Apelaciones de Atlanta, y que por todos los medios “legales” y gansteriles, presionara para que los cinco siguieran con más ensañamiento, prisioneros y torturados. No olvidemos que el pistolero de Texas, salió elegido presidente gracias a sus dos fraudulentas victorias electorales organizadas y financiadas por la mafia-terrorista-cubano-americana, que más que rehén era su cómplice.
Hoy 7 años, después y de 4 de la administración demócrata, del Sr. Obama, que tanta ilusión y esperanza despertó en su día, a lo largo y ancho del planeta, por eso y no por otra razón fue votado, poco o nada ha cambiado respecto a Cuba y a los cinco antiterroristas cubanos. Se puede afirmar que los cinco héroes siguen “Secuestrados” por obra y gracia de un presidente que, salvo (de él depende) que demuestre lo contrario, pasara a la historia por, además de incumplidor (estafador) de sus principales promesas electorales entre las que destacaban la de impartir justicia, por cobarde y rehén de la mafia-terrorista-cubana-americana, como un hombre mediocre-ambicioso, nacido para ser esclavo.
Sin lugar a dudas los cinco cubanos antiterroristas “secuestrados” por las administraciones de turno del Imperio, en la medida que la opinión pública (en especial estadounidense) internacional, vaya adquiriendo información de tamaña e increible injusticia, al igual que sucedió con Elián, el niño cubano secuestrado en Miami, por esta misma mafia-terrorista, “al margen de ideologías” los cinco héroes cubanos ¡VOLVERAN A LA ISLA!
¡CUANTO ODIO, MENTIRA E INJUSTICIA!

Bartolomé Sancho Morey

No hay comentarios.: