sábado, noviembre 26, 2011

USA es un estado terrorista.


Los movimientos militares contra Damasco mandando buques de guerra demuestra que este país es un estado Terrorista. Ha cometido un genocidio en Iraq, matando un millón de personas, tres millones de desplazados y un desorden social que lleva a la violación de mujeres, asesinatos torturas de su población. El asesinato de Gadaffi por orden de USA y la intervención militar en Libia es la última fechoría de este Estado terrorista que debe ser tratado como tal ya que es un peligro para la paz mundial.
El envío de fuerzas marítimas de Rusia a Siria para impedir cualquier ataque ya que USA ha llevado parte de su flota demuestra las intenciones sanguinarias de este país fuera de todo orden internacional y de un presidente negro de color y negro de corazón que deberá ser juzgado por crímenes contra la humanidad al ser cómplice del ataque a un país soberano como es Libia.
Libia ha sido un mensaje patético a potencias como China, India y Rusia donde Panetta avisó a todos los países que era normal que tuvieran miedo despúes de lo que le ha pasado a Gadaffi.
Esto demuestra no ya la imbecilidad de los dirigentes americanos, sino la locura de vivir en un mundo que quedó atrás marcado por el unilateralismo estadounidense.
Avisar a Rusia con miles de armas nucleares “que tiemble” al igual que a China o a India demuestra que este estado terrorista sigue creyendo poder seguir marcando su agenda asesina y de búsqueda de interés por encima de los derechos humanos y fundamentales y el derecho internacional.
Mientras la OTAN se amplía, el número de detractores crece, pero esta ampliación no significa fuerza, ya que hoy vemos como el poder americano y pronto dejará de tener sentido y actuar impunemente.
El envío de Rusia a Siria es una clara advertencia hacia donde se ha llegado, un siguiente paso puede conllevar a una confrontación con este estado terrorista con los países emergentes, en sí, que son, grandes potencias nucleares llevando a la humanidad hacia una tercera guerra mundial.
El tratar a USA como Estado terrorista significa reforzar a los países emergentes económica, política y militarmente y actuar conforme a una agenda que dirija al mundo hacia un mundo multilateral dando fin al sueño del nuevo orden mundial occidental.
No podemos olvidar que un ataque a Iran, significará abrir un mercado negro de armas nucleares que acabarán al final en ciudades europeas y americanas por no decir que un ataque a Irán no haría desaparecer el Estado Islámico sino ocultarlo, y que este podría actuar contra la cabeza de occidente, su clase empresarial, política y militar.
El peligro de guerra es real, pero el estado terrorista americano debe dársele un freno, y por su propio bien, estado ahogado por su arrogancia y su corrupción moral y que es hoy un peligro para la paz y la humanidad, un nuevo tercer reich que debe ser combatido dentro por el pueblo americano y fuera nuestros pueblos contra los estados vasallos de america.
Debemos trabajar fuertemente en España para la construcción de un eje Marxista socialista para el derribo del régimen capitalista y la salida de España de las instituciones neoliberales como de la OTAN.
Nuestros pueblos deben despertar y dar batalla a un sistema político y económico basado en la explotación que destruye toda humanidad interior de los hombres.

Marco Terranova Tenorio

No hay comentarios.: