lunes, junio 07, 2010

Manipulación y mentiras de Israel


Vergonzosas y bochornosas han sido las perlas que nos ha soltado, en rueda de prensa, el embajador en Madrid del estado sionista de Israel, Sr. Raphael Schutz, acusando a los integrantes de la Flotilla de la Paz, de ser militantes yahadista y de Al Qaeda, al tiempo que manipulando y mintiendo, al acusar a los medios de comunicación y a la opinión pública de antisemitismo.
Miente y manipula la información y los argumentos, pues los integrantes de la Flotilla de la Paz, hombres y mujeres de diversas nacionalidades, con su acción sólo pretendían dos objetivos: llevar ayuda humanitaria al pueblo hambriento de Palestina al tiempo que pretendían romper el cerco, que unilateralmente y en contra de la comunidad internacional, mantiene el Estado hebreo contra el Pueblo de Palestina. Bloqueo, dicho de paso, que se mantiene por la desidia de los gobiernos occidentales y con la vergonzosa colaboración del Gobierno egipcio.
Miente y manipula cuando nos acusa, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general de tener posiciones antisemitas. La realidad, la triste y dramática realidad es que fuerzas de élite de uno de los ejércitos mejor formados del mundo, realizaron un acto de piratería internacional y una acción terrorista, algo de lo que ya no nos asombramos. Lo que si nos asombra, es la forma burda de la manipulación, todo el mundo sabe que si en la Flotilla de la Paz, se hubiesen encontrado armas, el aparato propagandista de Israel, las fuese puesto hasta en la sopa. Si entre los integrantes de la mencionada flotilla, hubiese habido infiltrados yahadistas, Israel, no hubiese liberado a ni uno de los secuestrados y nos los habría enseñado también y nos los habría mostrado como prisioneros de guerra, con los ojos tapados, descalzos y maniatados a las espaldas.
Miente y manipula, quien en el ejercicio de su función y cargo debería ser y actuar como diplomático. Al acusarnos de antisemitas, pues lo verdaderos antisemitas son ellos, que con un credo bien estudiado utilizan, la muerte, el dolor y la tragedia vivida por millones de judíos europeos, si, judíos europeo, Israel no existía, a manos del fascismo alemán. El horror y la vergüenza del holocausto judío, en la conciencia de la comunidad internacional es la que posibilitó la partición de Palestina, que era un sólo Estado en manos de los ingleses, en dos estados, el judío y el palestino. Los acontecimientos posteriores, con el militarismo israelí, ha posibilitado que Palestina sea sólo judía y que los palestinos vivan en guetos parecidos a los que ellos de forma vergonzante utilizan, para su beneficio.
Israel no quiere la Paz, no le interesa la Paz, propicia el terrorismo y a los terroristas, porque la paz significa el reconocimiento del un estado Palestino, a lo que ellos no están dispuesto. Ellos sólo quieren quedarse con toda Palestina, quieren hacer realidad sus textos sagrados del gran Israel, y para ello, siguen subvencionando la llegada de judíos de todo el mundo a la “tierra prometida”. Para que se cumpla sus sueños mesiánicos, necesitan todo el territorio, y por otro lado, que los palestino acepten con resignación el papel que les quiere imponer, el de súbditos de segunda o que se exilien a otros países, por eso cada vez que se vislumbra un acercamiento negociador, Israel, pone su maquinaria militar en guerra.
Mienten y manipulan cuando nos tachan de antisemitas. Ello son los antisemitas, los Palestinos son semitas. Ellos son los terroristas. Es el único país de mundo que incumple las resoluciones de la ineficaz Naciones Unidas, paro ello no existen sanciones económicas ni militares, sólo palabras, bien medidas por cierto, pero nada más. Utilizan el holocausto de los judíos europeos, y la vergüenza e indignación de los ciudadanos libres, por aquellos crímenes, para actuar impunemente. Para hacer y deshacer a su antojo. Y para imponer sus condiciones. Tienen relaciones preferenciales, en materia económica, con la UE, y sus federaciones deportivas, participan en las competiciones europeas, cuando todo el mundo sabe que Israel, no pertenece, ni geográfica, ni económica ni políticamente a Europa. Sólo con la ruptura de esos acuerdos, posibilitaría una respuesta más acorde a las simples llamadas al orden a la que nos tiene acostumbrados los gobiernos europeos.
Por último, decirle al Sr. Raphael Schutz , que si el Gobierno español tuviese lo que debería tener, que no lo tiene, lo llamaría a consulta, le exigiría que pidiese perdón a los ciudadanos y medios que ha ofendido, y a continuación le retiraría las cartas credenciales y lo deportaría a su país, que es el lugar donde tienen que estar persona como Ud. y del que nunca debió salir.

Andalucía cinco de junio de dos mil diez

ANTONIO LUIS CALDERÓN DIAZ
Presidente del Foro Aben Humeya

No hay comentarios.: