sábado, agosto 23, 2008

Suena la campana. Que te vas, que te vas


...y viene otro peor. Con la particularidad que es de la 'crema y nata' de la oligarquía. Uribhitler se va porque ya lo decidió su 'amo gringo'.

ANNCOL

Ya los gringos le sonaron la campana al narco-paramilitar presidente colombiano. Ya los editoriales de importantes diarios de ese país son bastante dicientes. Que en conclusión dicen que Uribhitler, el miniführer, no va mas...
Aunque ellos dicen que su gobierno -el de Uribhitler- es una suerte de bondades, lo cierto es que los colombianos han sufrido hasta lo indecible sus políticas de 'seguridad democrática' -que ni es seguridad como está demostrado por los recientes episodios de violencia (a menos que sean hechos por los propios de 'seguridad'), ni tampoco democrática, porque de eso sí que es verdad que na-nay-cucas-, Plan Colombia, etc, además del desastre económico que tiene sumido al 70% de la población en la Desnutrición, el hambre y la cada vez más creciente informalidad. Al igual que la debacle institucional en la que ha sumido al país al tenor de las narco-para-política y yidis-política, que ha obligado hasta a la Corte Penal Internacional a meterle el ojo a Colombia porque en nuestro país denuncias como la de Sergio Caramagna de la existencia de 147.000 víctimas nos muestra el cuadro de horror a que ha sido sometido el pueblo colombiano.
Cuadro de horror de horror adelantado a través del Terrorismo de Estado, en su variante mafioso-fascista (culpable de 10.282 víctimas fuera de combate de 2002-2006), por las fuerzas militares-narcoparamilitares, 'política' diseñada en los centros de poder de Washington, la cual ha contado con la finaciación de las multinacionales en Colombia, en una -otra- muestra de cómo hacen business los 'amos' del Norte.
Pero como la práctica común de hacer negocios es la corrupción "un sondeo del capítulo de Transparencia Internacional en Colombia indica que los sobornos, las prebendas políticas y los regalos están entre los procedimientos más utilizados por los empresarios para aceitar sus actividades", dice el Nuevo Siglo. Por algo lo dirá. Porque su flamante ministro de Interior y Justicia está hasta los tuétanos comprometido con el narcotráfico, o para tratar de ser 'justos', su hermanito Guillermo estaba en 'tratos' con 'Don Mario' y Fabio no sabía nada de nada de esto, como no sabía tampoco el general Óscar 'cocaína' Naranjo que hermanito traficaba cocaína en Alemania.
Casos que nos demuestran el grado de connivencia de la oligarquía con el narcotráfico, o mejor dicho, de aprovechamiento del submundo del tráfico de drogas, porque el tráfico de drogas es un producto del capitalismo, es una mercancia máscomo lo son la salud, los productos tradicionales y hasta la vida misma que la venden al mejor postor, pero la vida de los otros.
Y la cosa está ya definida. Uribhitler no va más porque así lo dijo 'el amo' gringo. Que te vas..., que te vas...Y punto. Ya está escogido el sucesor. Que es igual o peor que Uribhitler, con la única particularidad que este sí es de la 'crema y nata' de la oligarquía y este es mucho más atorrante que su predecesor. Ahora con la alianza de los herederos del imperio español. Por eso lo vimos'con el rabo entre las piernas' cuando regreso de los Estados Unidos y descargó su rabia contra todos sos contradictores.
El pueblo colombiano tendrá que prepararse para seguir soportando el Inri, la cruz que la oligarquía lo ha obligado a llevar, y prepararse para la matazón que se avecina contra el Polo Democrático Alternativo (PDA) -como la soportó la Unión Patriótica en su momento y aún todavía contra el PCC-, pero con la creciente acumulación de experiencias y fuerzas que lo han llevado a ver que así como la oligarquía 'combina todas las formas de lucha', así tendrá él que 'combinar adecuadamente todas las formas de lucha', sin desechar ninguna.
Razón tienen las FARC en su último comunicado en el cual llama a la discusión de la 'Plataforma Bolivariana' con todo el pueblo colombiano para construir un Nuevo Gobierno que siembre y coseche la paz con justicia social en Colombia. Unidad, Unidad, Unidad. Pueden haber uno, dos, diez Polos, pero todos deben caminar y luchar por construir la Nueva Colombia. Sin sectarismos de ninguna especie y sin ninguna mezquindad. Porque definitivamente 'solo el pueblo salva al pueblo'.

No hay comentarios.: