jueves, marzo 27, 2008

Toda persona que se relacione con FARC es objetivo militar, dice el general Padilla de León



Los pueblos del mundo están advertidos. Tanto el ministro de guerra, perdón, defensa, de Colombia, como el generalato en boca de Freddy Padilla de León, lo han dicho a bocas llenas. Así que ya sabemos a que atenernos en el extranjero.
ANNCOL

Lo trae la radio Caracol (Paracol la llaman en Colombia): ”El comandante de la Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, advirtió que toda persona que tenga relación con la guerrilla de las FARC, se convierte inmediatamente en objetivo militar de las autoridades colombianas.
…Padilla afirmó que una persona no puede ir a un campamento guerrillero o tener vínculos con personas al margen de la ley y "salir tan tranquila y con la conciencia limpia".
…Agregó que las autoridades están dispuestas a asumir las solicitudes internacionales que se hagan ante las operaciones desarrolladas contra las FARC.
…El oficial insistió que son legítimas y enmarcadas en el derecho internacional humanitario todas las operaciones cumplidas por la Fuerza Pública.”
Ha hablado uno de los perros al servicio del imperio. Ha hablado el asesino del pueblo colombiano. Ha hablado el promotor de bandas narco-paramilitares. Ha hablado el comandante de unas fuerzas militares que matan policías para proteger a un capo narco-paramilitar, como en Jamundí. Ha hablado el torturador de soldados en entrenamiento. Ha hablado el que lanza bombas inteligentes y racimo contra un país hermano. Ha hablado el sátrapa.
Así que en el mundo, tanto en América como en Europa, estamos temblando de miedo. Han ladrado los perros. Ha hablado la muerte… Qué horror!

No hay comentarios.: