domingo, marzo 23, 2008

Asesinatos y más asesinatos. La iglesia Católica los bendice


Los indígenas del Cauca denuncian la declaratoria de Uribhitler contra ellos. La guerra sucia sigue. Los organizadores de la marcha del 6M. Los del PDA. Todo el que represente un mínimo peligro para el régimen será barrido a plomo. La Iglesia Católica bendecira a los asesinos.
ANNCOL

Los pueblos indígenas del Cauca –suroccidente colombiano- denuncian que el ”presidente Uribe, ha declarado la guerra a los pueblos indígenas, quién, al no encontrar argumentos legales para contradecir las justas luchas de las comunidades indígenas, en el consejo comunitario, realizado en la ciudad de Popayán el pasado 15 de marzo le preguntó al general que lo acompañaba: “…¿hemos pagado alguna recompensa por información sobre invasores?” y el general le respondió “…todavía no”, a lo cual Uribe formuló “…ofrezcámosla… eso ha sido muy útil en el país… dicen no… es que están allá… están consolidados… que no los rompen… los rompen… los delincuentes terminan rotos” (…) …a uno le dicen… no… esa gente es muy unida, se unen para invadir y nadie va a delatar al otro… mentiras… los delincuentes terminan acusándose los unos a los otros… uno que cogimos por allá abajo… ustedes saben… ustedes saben o nó…saben o nó (coro sii)… a ese no lo cogimos con satélites, a ese lo cogimos con información humana… los delincuentes… los delincuentes… terminan traicionándose y la recompensa ayuda a que se traicionen… hay que romperlos con la recompensa, mi general”.
…Esta conversación, en donde los organismos investigación para adelantar justicia se disculpan ante la SAG (sociedad de Agricultores y Ganaderos) y el presidente se lamenta no tener argumentos legales para judicializar a los indígenas (no habla de resolver la problemática de tierras), muestra que si antes las comunidades indígenas podíamos esperar cumplimiento a los múltiples compromisos del Estado con nuestros pueblos y comunidades, hoy, el mandatario de los uribistas (no podemos decir de los colombianos), nos hace saber que su interés y tarea gubernamental es por acoplar las normas para continuar el robo de nuestros territorios como lo hicieron los españoles en la época de la conquista y lo continuaron haciendo los detentadores del poder durante el periodo republicano.”
Y no son solamente los indígenas. Los campesinos siguen sufriendo la embestida de las fuerzas militares-narcoparamilitares. Y los organizadores de la marcha del 6M están siendo cazados como liebres. Uno a uno. Ya van asesinados 6 en todo el país. Igualmente los miembros del PDA que como los de la Unión Patriótica (U.P.) -5.000 de sus líderes-, serán asesinados, porque igual que antes, todo el que represente el más mínimo peligro contra el régimen será barrido a plomo. Están advertidos y no vengan a echar las culpas a otros… No es por ´la combinación de todas las formas de lucha de masas´… porque el PDA no la practica y abjuró de ella hace tiempos inmemorables…
Y la Iglesia Católica bendice a los carniceros porque ellos son ´fieles de guardar´. Como el ´Cóndor´. Como Uribe Vélez que hasta comulga. Por eso Mr. Rubiano pide comprensión con los buenos muchachos de los narco-paramilitares y militares y policías, que se ven obligados a asesinar porque en Colombia ”se viviría mejor sin insurgencia ni guerrilla”.
Oh, Santa Madre Iglesia Católica, razón tienen cuando dicen que eres la prostituta de la historia.

No hay comentarios.: